lunes, 25 de enero de 2021

Joven adolescente se burló de vagabundo y su madre la mandó a dormir al jardín. Aprendió a respetar



Una mujer viuda del noreste de Inglaterra, madre de dos hijas adolescentes, Jasmine –16 años– y Jessica –14 años–, estaba furiosa cuando se enteró lo que había hecho una de sus niñas.


Jasmine le mostró un video a su madre en donde su hermana menor, Jessica, maldecía a un vagabundo por pedirle dinero en la calle y quejarse del frío. La madre estaba avergonzada y muy triste. No podía creer lo poco empática que era su hija.


“Deja de pedirme dinero, te lo ganarías tú mismo si no fueras tan jodidamente perezoso y gastaras lo que ganaras en sustancias. Sí, la gente acampa por diversión, incluso en diciembre, no puedes quejarte, estás viviendo las vacaciones de alguien” dijo Jessica


La madre no entendía las acciones de su hija. Ella tuvo que salir adelante sola cuando quedó viuda y trabajar duro para darles de comer. Tocaron fondo, apenas tenían dinero, pero se las arregló para estudiar, tener éxito y darles una buena vida.


La madre inmediatamente hizo que Jessica fuera a disculparse con el vagabundo y pagarle una habitación para una noche en un hotel. La inscribió además como voluntaria en un banco de alimentos y la dejó dormir en el jardín de la casa para que tomara conciencia de lo que había hecho.


La mujer cerró la puerta de la habitación de la menor y colgó un cartel que decía “Cerrado por vacaciones”. Luego montó una tienda de camping en el jardín, la llenó de mantas y le pasó un saco de dormir. Jessica no quería hacerlo, pero lo eligió ya que la otra opción del castigo era no tener acceso a su teléfono hasta que terminaran las vacaciones de Navidad.


A la mañana siguiente, Jessica despertó llorando por el frío que había pasado durante la noche y por no poder dormir tranquila debido a los pájaros. Estaba arrepentida por sus acciones. Le pidió perdón a su madre y entendió su enojo.


La menor tomó conciencia e hizo una gran comida para donar a los indigentes que viven en la carretera cerca de su casa en Inglaterra. La madre estaba orgullosa de que su hija entendió lo que había hecho y decidió hacer algo al respecto.


La madre de estas dos adolescentes definitivamente no ha tenido una vida fácil pero asegura que  ha criado a sus hijas como personas empáticas y buenas.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS