sábado, 16 de enero de 2021

Jennifer Lopez se dejó ver sin filtros

Jennifer Lopez posó al natural, sin una gota de maquillaje y con un atrevido traje de baño en la playa.


Gozando de las islas Turcas y Caicos, así sorprendieron los paparazis a la cantante, y la fotografiaron durante sus vacaciones.


Ella tenía un vestido de baño negro, muy sensual, que dejó al descubierto sus famosas caderas.


El físico de Jlo a sus 51 años sigue causando suspiros en sus admiradores y no es para menos, ya que se cuida bastante en el gimnasio.


Los admiradores de Jennifer López quedaron fascinados después de que se conocieron las fotografías de la cantante en la playa.


Pues se le puede observar sin una gota de maquillaje, con el cabello despeinado y recogido por no dejar y en vestido de baño.


Es ver una faceta diferente de la artista, en toda su naturalidad, sin complicaciones y sin preocupación de que vean su cuerpo sin filtros.


Aunque tiene imperfecciones y hasta estrías como algunas mujeres, demuestra que su trasero es real y que lo conserva gracias a su trabajo en el gimnasio.


Para la edad que tiene Jennifer se ve muy bien conservada y puede lucir la ropa que quiera sin ninguna restricción.


Una página de Instagram, llamada Jlo Source, subió las fotografías de la cantante y los comentarios no se hicieron esperar.


Estos fueron algunos comentarios a la publicación de la página, los cuales resaltaron por sus buenos comentarios. Aunque no faltaron las críticas.


«Los cachetes lindos Jesucristo», «Todos esos ejercicios y entrenamientos, y todavía tienes celulitis y requesón, así que me siento mejor con el mío», «Delicia pura», «Guapísima», «Divina», «Divina Jlo», «No es la mejor foto de ella».

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS