Insólito: Quemó a su vecina con una olla de agua caliente en la urbanización El Recuerdo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

miércoles, 27 de enero de 2021

Insólito: Quemó a su vecina con una olla de agua caliente en la urbanización El Recuerdo



Los hechos de intolerancia siguen latentes en el municipio de Montería. En esta oportunidad una mujer fue capturada por la Policía Metropolitana, tras ser denunciada de quemar a su vecina con una olla de agua caliente en la urbanización El Recuerdo.


Presuntamente todo se originó por una discusión, en donde la señalada como agresora no aguantó unos reclamos lo que desató la riña.


Luego de varios golpes, una de las involucradas, de 36 años de edad, ingresó a su residencia y minutos después salió con una olla de agua hirviendo y se la lanzó su vecina.

 

Los residentes de la zona notificaron el hecho a la Policía. A los minutos una comisión del modelo de vigilancia por cuadrante acudió al sitio y pudo constatar lo que pasaba, logrando así la captura de la sindicada, quien es acusada por el delito de lesiones personales.


La afectada fue trasladada al Camu La Gloria, donde se recupera de las heridas de segundo grado que presentó, según el parte médico.