viernes, 8 de enero de 2021

Insólito, habitante de calle encontró una billetera con una millonaria suma de dinero y la repartió en Montería.

 


Un caso insólito ocurrió este jueves 7 de enero en la ciudad de Montería, donde un habitante de calle habría repartido una millonaria suma de dinero que se encontró en una billetera.


Según la versión del afectado, la billetera se cayó del vehículo en el que se movilizaba en la calle 34 con carrera cuarta. Fue así como empezaron la búsqueda de esta y revisaron las cámaras de seguridad del sector, donde se percataron que la había tomado un indigente.


Asimismo, se evidenció que esta persona en condición de calle repartió el dinero a los ciudadanos que se iba encontrando en el camino. De esta forma el afectado comenzó a indagar sobre el paradero del indigente hasta que llegó a uno de los canales aledaños al semáforo de la calle 41, donde se refugiaba.


Rápidamente, el lugar se llenó de curiosos y miembros de la Sijín, quienes trataron de esclarecer lo sucedido. Trascendió que, el dueño de la billetera perdió cerca de 2 millones de pesos, pues el habitante de calle repartió todo lo que encontró al interior de esta.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS