sábado, 9 de enero de 2021

¡Insólito! con un condón usado por un Millonario quedó embarazada

En Estados Unidos, una empleada de un hotel roba el esperma de un millonario a través de un condón que encontró en la basura, el cual utilizó para quedar embaraza y obtener una fortuna como indemnización a través de una pensión alimenticia.

Jane tenía 36 años cuando robó el preservativo en un hotel de Las Vegas. Aunque parezca increíble, lo insertó en su vagina y logro quedar embarazada de un niño que ahora tiene 4 años.

En la audiencia de pensión alimenticia, Jane confesó que nunca se había acostado con el joven millonario y que se había embarazado con su esperma mientras limpiaba su habitación. Efectivamente la prueba de paternidad se hizo y el joven millonario es el padre. 

El tribunal le ordenó pagar 2 millones de dólares por los 4 años de vida de su hijo, a pesar de que el joven ha interpuesto acciones legales contra la madre por robar sus fluidos corporales y violar su privacidad.

Mientras tanto, Jane dejó su trabajo como conserje e inició algunas empresas con su nueva fortuna, y todavía tiene la custodia completa de su hijo.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS