domingo, 10 de enero de 2021

Hombre se envenenó y a mujer la mataron a golpes



Los cadáveres de una mujer y de un hombre permanecían ayer en Medicina Legal en Montería, luego de que a uno se le diagnosticara muerte por envenenamiento y la ciudadana falleciera en una clínica de Montería a causa de los golpes que la habría propinado un hombre que sería su expareja sentimental.

El hombre que habría ingerido el letal herbicida Gramoxone quedó identificado como Yeferson Eduardo Gamero. 

La víctima había sido remitida desde el Urabá Antioqueño y luego de permanecer internado en un centro asistencial de Montería falleció el viernes. Su cuerpo fue inspeccionado por Policía Judicial y llevado a Medicina Legal para la necropsia de rigor.

De otro lado, la mujer que falleció también en Montería por causa violenta es Ana Cecilia Mosquera Pinto, quien habría recibido una paliza en zona rural de Chocó y de esa zona fue remitida a la capital cordobesa con trauma craneal. 

De ser capturado el agresor de Ana Cecilia Mosquera Gamero, podría enfrentar un juicio pro feminicidio, que es la más alta pena y no admite rebaja de ser condenado.

No se conocieron detalles del agresor, pero si se supo que fue un hombre el que cometió el brutal ataque. 

Los resultados de necropsia serán cruzados con los investigadores en el departamento donde sucedió el ataque hacia la mujer.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS