[Video] Hombre que perdió sus 4 extremidades contó su historia y se volvió viral en redes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

martes, 12 de enero de 2021

[Video] Hombre que perdió sus 4 extremidades contó su historia y se volvió viral en redes



Un italiano llamado Davide Morana, de 27 años, compartió su historia de superación tras perder sus cuatro extremidades y se volvió viral en redes sociales.

Por medio de su cuenta en Tik Tok, Davide contó que hace tres años sufrió meningitis y estuvo al borde de la muerte. Después de 7 días en un coma inducido, el hombre despertó y se dio cuenta que sus extremidades estaban paralizadas; al poco tiempo los médicos tuvieron que amputarlas.

Aparte de la amputación, Morana tuvo que someterse a varias intervenciones de trasplante de piel debido a las secuelas que le dejó la meningitis.

Davide manifestó que a pesar del fuerte dolor que sufría con cada operación, quería seguir adelante y volver a su vida cotidiana, por lo que inició con terapias para adaptarse a sus prótesis de brazos y piernas. En la actualidad, cuida su cuerpo haciendo ejercicio y promociona el libro en el que cuenta su historia.

La grabación, que muestra el impresionante proceso que atravesó el hombre, cuenta con más de 22 millones de reproducciones y tiene casi 90 mil comentarios, donde los usuarios aplaudieron la fuerza y valentía de Morana.