sábado, 16 de enero de 2021

[Fotos] Primero «cerdo en cuatrimoto» y ahora «cara de bobo»: las burlas virales al presidente Duque



Las redes sociales lo han logrado de nuevo, burlarse de la persona con «mayor poder político» del país, el presidente Iván Duque. Al parecer esta unión de los cibernautas se inició como protesta pero ahora es viral en Colombia.


Todo inició con la búsqueda de «marrano en cuatrimoto» la cual muchas publicaban en sus cuentas de Facebook o Twitter, una clase de juego mental el cual le decían a las personas que no buscaran esas dos palabras en Google, pero como es de esperar la curiosidad puede más e irás a buscarla. Entre los primeros resultados se encuentran varias fotos de Iván Duque conduciendo un vehículo tipo cuatrimoto durante su visita a la isla de Providencia, tras los estragos causados por el huracán Iota. Fenómeno natural que en este momento tiene en estado critico a miles de familias quienes se encuentran sin hogar o alimentos.

 

En la visita a la isla, el mandatario decidió realizar el tan hablado y controversial «paseo» en cuatrimoto junto a varios funcionarios públicos. Esto fue tomado como una falta de respeto, mientras Duque disfrutaba conducir y pasar frente a los estragos del huracán como si nada.



La anterior búsqueda viral duro unos cuantos días, sin embargo se reactivó hace pocos días, cuando los usuarios de redes sociales volvieron a unirse con una nueva búsqueda llamada «cara de bobo« donde también podemos encontrar varias fotos del presidente Duque entre los resultados.



Aunque el mandatario al parecer trata de sacar el país adelante, cada día más viral con los memes y métodos de protesta poco convencionales que realizan los colombianos en redes sociales. Tengamos en cuenta que estas imágenes quedarán para el recuerdo de muchas generaciones o al menos hasta que el internet deje de existir.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS