jueves, 21 de enero de 2021

[Fotos] Mujer decide cubrir completamente su cuerpo con tatuajes. Es un lienzo humano para el arte



Becky Holt es una mujer de 33 años de Poynton, en Cheshire, que se dedica al diseño de interiores. Sin embargo, es conocida por ser la más tatuada en Gran Bretaña.


Becky estima que ha gastado aproximadamente 35.000 libras (47.000 dólares) en sus tatuajes. Comenzó a entintar su rostro luego de quedarse sin espacio en el cuerpo.

Holt cubre todo su cuerpo con tinta a excepción de la palma de sus manos y las plantas de sus pies que –aún- están en blanco. Sus tatuajes van desde un tiburón hasta unas geishas y su favorito es el que tiene en la frente. Es la letra de una canción de su cantante favorito, David Bowie.


Becky se obsesionó con entintar su cuerpo desde que tenía 15 años en 2001.  Se volvió completamente una adicción para la mujer.

La mujer, que adora los tatuajes y ya son parte de su esencia, asegura que nunca imaginó que iba a tatuar su rostro.


“Me quedé sin espacio y sólo quería más. Siempre dije que nunca me iba a hacer tatuajes en las manos, la garganta o la cara, siempre quise que se cubrieran con ropa porque eran para mí, no eran para nadie más. Pero una vez que me quedé sin espacio me volví tan adicta que pensé: ‘¿Sabes qué? Voy por ello. Ya estoy tan cubierta que puedo ponerlos en cualquier lugar” señaló en una entrevista.


A pesar de tener la mayor parte de su cuerpo tatuado, Becky odia la sensación de dolor que tiene que soportar cada vez que lo hace.


“Es doloroso pero vale la pena. Tengo un guepardo en las costillas que me llevó 11 horas. Recuerdo haber llorado mientras me lo tatuaban”. aseguró Holt en la entrevista.

Muchos artistas que se dedican a los tatuajes han ofrecido sus servicios para Becky de forma gratuita. El cuerpo de la mujer es como un gran lienzo humano para hacer lo que más les gusta.


Becky no sabe con exactitud cuántos tatuajes tiene en su cuerpo, es imposible contarlos todos. Estos incluyen experiencias memorables, sus películas favoritas, los nombres de sus padres y próximamente se tatuará el nombre de su hija. No se detiene.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS