jueves, 14 de enero de 2021

[Fotos] Denuncian que hombre le pegó a la abuela por sacarle una papa del plato



Mediante una denuncia vía la red social de Facebook, María Moreno, hermana de Jesús David Rodríguez, conocido como ‘Chucho’, quien presuntamente agredió con golpes a su abuela por métetele la mano en el plato de comida en Santa Marta.


“Mi mamá le sirvió, y como estaba sentado al lado de mi abuela, ella le quiso sacar una papa frita, y él producto de las drogas le empezó a pegar por las piernas”, relató María.


En caso ocurrió en el barrio Los Almendros, en el norte de Santa Marta.


La joven mujer agregó, que ya esta es la última instancia, que su hermano tiene problemas con la droga, y que ya toca meterlo preso.


“Ya yo estoy cansada, mi mamá no lo ha denuncia por amor, pero ya no aguanto más, ya son tres años de aguantar violencia física, verbal y psicológica, ya esto no es para más, que lo metan preso”.


También reportó que le colocaron una orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar, pero nada de esto ha hecho efecto en su comportamiento.


Por su parte, el estado de salud de la anciana de 81 años afectada, es bueno, ya que no fue trasladada a un centro asistencial, solo fue atendida en casa por una familiar médico.

Por último, María Moreno hizo énfasis en que quería que las autoridades protegieran a su mamá y abuela, y capturaran a su hermano.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS