martes, 19 de enero de 2021

[Fotos] Conoce a Elma, la mujer víctima del conflicto armado y con enfermedad neural que quiere viralizar su arte



Dicen los expertos que una mujer fuerte es aquella que cree en sí misma por encima de todo y todos: porque en el camino puede encontrar múltiples obstáculos que esquivar y superar y si no cree en sí misma, nunca podrá hacerlo. Así es Elma, una joven víctima del conflicto armado que además sufre de una enfermedad neural que le impide laborar como a todos los demás.



La historia de esta valiente mujer nos inspira, porque a pesar de los obstáculos que le ha colocado la vida, lucha día a día por mantenerse en pie y superarse, su única fuente de empleo es su arte que con esmero realiza para el deleite de todos aquellos que tienen la dicha de apreciarlo.



Elma se tuvo que desplazar de su municipio natal y actualmente vive en la Apartada de San Anterito, un sitio ubicado en la vía entre Tierralta y Montería, donde elabora sus obras que después comercializa entre sus conocidos. Muy emocionada pidió que se divulgaran a través de redes sociales ya que entiende que es una buena vitrina para mostrar su talento. Si alguien desea ayudarle, la pueden contactar al +57 301 3148215.







BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS