[Fotos] Ana del Castillo exhibió sus largos pies - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

jueves, 21 de enero de 2021

[Fotos] Ana del Castillo exhibió sus largos pies



Ana del Castillo no deja de estar en el ojo de sus seguidores, sobre todo por su personalidad. Aunque esta vez fueron sus pies lo que se robaron las miradas.


La cantante de vallenato anda de paseo en la playa, por eso aprovechó para mostrar su cola en bikini, pues está en su punto con cada una de sus curvas.


Aunque volvió a postear una sensual foto en vestido de baño, fueron sus pies el centro de las miradas. Pues los presumió mientras posaba.


Es evidente que Ana del Castillo tiene una estatura llamativa, por eso se le notaban las piernas largas y estilizadas. Aunque el tamaño de sus pies también destacó en la foto.


Aunque los pies se notaban delgados y sin alguna mancha, a pesar de que andaba sin zapatos por el yate.


“Favor, omitir la preciosura de los pies que me mando”, comentó Ana del Castillo en la foto que anda circulando por redes.


Para muchos hombres, los pies son una de las partes del cuerpo que más les gusta, por eso queda claro que la cantante tiene una figura estilizada «de los pies a la cabeza».


Con apenas 21 años, Ana del Castillo ya está probando de las mieles de la fama, dando la cara por las mujeres en el género vallenato.


Aunque no hay duda que ciertos escándalos la han puesto en boca de todos, pues el licor y las fiestas son dos elementos que no pueden faltar en su vida. Incluso, hace poco bailó muy apretadita a otro cantante.


Pero, los voluptuosos atributos de Ana del Castillo son otros de los puntos clave para llamar la atención entre sus fans. Hace poco, no usó brasier en escotada blusa y exhibió su delantera.