miércoles, 20 de enero de 2021

[Fotos] Aida Cortés, la colombiana que gana entre 90 y 120 millones mensuales en Onlyfans



La joven santandereana Aida Cortés, que se volvió viral en las redes sociales luego de que se compartiera un video en el que se ve la forma en la que atropella a un policía de tránsito en Bucaramanga, habló con la emisora W Radio y reveló la cantidad de dinero que gana en OnlyFans, una plataforma en la que se comparte contenido exclusivo, que tomó mucha fuerza durante la pandemia del coronavirus.


Cortés, que cuenta con millones de seguidores en OnlyFans, afirmó que entró a la red social en el 2020, un tiempo antes de que empezara la cuarentena alrededor del mundo:


“Uno debe tener un flujo de gente que esté dispuesta a pagar por el contenido. Por ejemplo, en Instagram no coloco desnudos y no hay interacción en un chat, mientras que en esta aplicación se pueden ver contenidos sin censura y puedo hablar con los usuarios”.


La santandereana, también habló sobre la cantidad de dinero que gana mensualmente con la aplicación, algo que ha sorprendido a muchas personas:


“OnlyFans me está dando más dinero que cualquier otra aplicación. He facturado hasta el momento de 90 a 120 millones de pesos mensuales por mis contenidos”.

 

 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS