sábado, 9 de enero de 2021

Falleció en Montería luego de ser atropellado por un presunto “borracho” en Puerto Libertador Córdoba



Luis Carlos Madrid Vargas, de 26 años de edad, falleció ayer viernes 8 de enero en una clínica de Montería donde se encontraba internado desde hacía varios días tras ser atropellado por un motociclista, al parecer, borracho en Puerto Libertador.

El fatal accidente se registró el pasado 2 de enero frente al parque principal de la localidad antes mencionada, cuando la víctima, que se ganaba la vida como vigilante, salió a hacer unas diligencias personales sin pensar que sería embestido por una moto.

Según testigos, tras el fuerte impacto contra el andén, Madrid Vargas recibió un golpe a la altura de la cabeza cuando fue atropellado, por lo que fue trasladado al centro asistencial local y de allí remitido a uno de mayor complejidad en Montería, donde infortunadamente falleció este viernes.

“Me impactó mucho ver como a ese muchacho se le desprendió uno de sus ojos tras el golpe recibido, él se intentó parar pero no podía el golpe fue contundentemente”….nos relató un testigo ocular del accidente.

Sobre el occiso se conoció que, era padre de dos menores de edad y que trabajaba como vigilante en la compañía carbonífera CARBOMAS+, del presunto responsable del accidente se conoció que es de una vereda cercana del casco urbano de Puerto Libertador.

En este municipio del departamento de Córdoba, entre el 1 y el 4 de enero del 2021 se presentaron al rededor de 7 accidentes de tránsito donde dos personas perdieron la vida y 5 más resultaron heridas, dos de ellas se encuentran en la ciudad de Montería recuperándose de sus heridas.

Al parecer la causa principal de estos siniestros fue la mezcla de licor y gasolina.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS