sábado, 16 de enero de 2021

"Estamos quebrados y endeudados": A dueños de estaderos les ha tocado botar la cerveza

Un verdadero drama están viviendo los propietarios de billares, estaderos y discotecas a causa de la pandemia por el Covid-19, a muchos les ha tocado botar a la basura canastas cerveza porque no hay quien las compre y ya están vencidas.
 
En los estadero encontramos bodegas llenas de canastas de cervezas, producto de 10 millones de inversión que han vivido toda su vida de este negocio, pero a quienes la pandemia los tiene ‘quebrado’.

“No vemos solución del gobierno, si salimos a vender la Policía nos ataca, aquí no tenemos quien abogue por los comerciantes de cantina”,

Dice que ha vivido a cuenta de los poquitos ahorros que ha logrado en sus más de 50 años de trabajo, pero que en 10 meses de pandemia ya se le acabaron.

“La cervecería donde compramos el producto no nos da solución, ya hemos botado más de 4 millones a la tierra”,

Una labor Honesta

La honestidad que caracteriza a las personas del campo, ya que muchos otros comerciantes venden la cerveza vencida poniendo en riesgo la salud y la vida de los consumidores.

Este panorama además crea una alerta inminente ante los consumidores de Cerveza en Córdoba, ¿Cuántos estarán vendiendo o bebiendo cervezas vencidas? y en cuanto a las grandes empresas distribuidores de Cerveza, ¿Porqué conociendo que el producto está próximo a vencer, no ayudan a los comerciantes para que no pierdan tanto?

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS