Estallido de un cilindro de gas provocó incendio en una vivienda en zona rural de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

sábado, 9 de enero de 2021

Estallido de un cilindro de gas provocó incendio en una vivienda en zona rural de Montería



De no acabar parecen los incendios en la ciudad de Montería, pues recientemente otra familia quedó en la calle luego que el fuego devorara su humilde vivienda.

En esta ocasión los hechos sucedieron en el corregimiento Patio Bonito, zona rural de la capital cordobesa, donde el estallido de un cilindro de gas provocó la conflagración la tarde de este viernes 8 de enero.

Trascendió que, el Cuerpo de Bomberos acudió al lugar a sofocar las llamas, pero ya era demasiado tarde pues el fuego había consumido la totalidad de la casa.

Como se recordará, un voraz incendio que se registró el miércoles 6 de enero en el barrio Nuevo Milenio en el sur de Montería, afectó a cerca de 32 vivienda en las que residían alrededor de 86 personas.

Y por si fuera poco, la tarde del jueves ocurrió otra conflagración en el corregimiento Los Llanos del Sur vía a Planeta Rica, la cual acabó con una casa y una tienda.