domingo, 10 de enero de 2021

«Estaba alejado de la persona que soy»: Pipe Bueno habló de su peso actual



«Y sí… también estaba «embarazado en el 2020», dijo bromeando Pipe sobre sus kilitos de más durante la etapa de gestación de Máximo por parte de Luisa Fernanda W.

«Con la noticia de que llegaba maximo inevitablemente me llené de una sensación de felicidad constante y de relajo que me hacía sentir en vacaciones, pues como efecto de eso me dedique a seguir esos antojos que paralelamente le daban a mi pareja. A esto súmenle que llego la pandemia para encerrarnos indefinidamente y como resultado incremento lo que ya venía pasando, llevándome a pesar 80 kg de peso, un peso al que nunca antes había llegado», reveló el cantante de música popular por medio de unas fotografías.



«Un día estando con mi compadre Maluma y su familia en un charco de Medellín me vi expuesto en uno de los videos que grabamos, los mensajes empezaron a llegar, los programas de chismes a mencionar y los memes de que si era yo o Luisa quien de verdad estaba en embarazo también», agregó el artista.

«No puedo negar que hasta incluso a mi me dio risa pero de igual manera, si les soy sincero no me importo y seguí como si nada. Pero a un mes de que naciera mi hijo y en ese momento siendo positivo para Covid-19, sintiendo mucho miedo de que podría pasar conmigo, mi salud, el futuro de mi hijo, y toda la gente que me rodea y amo, pero que además también dependen de mí, me hizo caer en cuenta que estaba completamente alejado de la persona que soy y de quien quería ser para recibir a mi hijo. Aunque salí victorioso», manifestó el cantante.

«Me asusté mucho al pensar que físicamente al estar tan sedentario y con el sobrepeso que tenía era más vulnerable frente a esta nueva enfermedad. Pues bueno mi hijo llegé para organizar muchas cosas que estaban desorganizadas, llego para sacar la mejor versión de mi, para ser consciente de lo que en verdad importa, entre esas cosas mi salud», recalcó.

«Y empecé al lado mis amigos un cambio increíble desde la conciencia y forma de pensar, cambiar todos mis hábitos y prioridades, la forma de comer y de ejercitarme. Después de 3 meses con altibajos, momentos donde peque y a lo mejor me tome algunos tragos, estoy 11 kilos por debajo pesando 69 kg», expresó el artista.

Pipe ha sido visto en varias fotografías y luce muy diferente.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS