Esposa de Falcao puso el pecho por él y también le pidieron que se vaya de Turquía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

sábado, 23 de enero de 2021

Esposa de Falcao puso el pecho por él y también le pidieron que se vaya de Turquía



Se trata de la cantante argentina Loreléi Tarón, pareja de Falcao García y quien respondió preguntas sobre el ‘Tigre’ que hicieron los hinchas del Galatasaray.


La mujer les respondió a los fanáticos del equipo del Bósforo a través de su cuenta de Instagram, donde dejó claro que el delantero colombiano, actualmente lesionado, no cambiará de club, pues se especulaba con una posible transferencia.


“¿Para qué equipo va a fichar el ‘Tigre’?”, fue una de las consultas, ante la cual ella respondió: “Para el Galatasaray”.


Además, señaló que está amañada en Estambul, donde espera el inicio de las clases presenciales para sus hijos, pero un seguidor del equipo de Radamel Falcao García le pidió que armara maletas, como se lo han hecho saber al atacante samario, al que la afición declaró “persona no grata”.


“Por favor, vete”, le escribieron a Loreléi Tarón, pero esta rechazó el pedido. “Lo siento, mi casa está aquí”, replicó.


El malestar de la fanaticada con el futbolista tiene que ver con que se ha perdido más partidos de los que ha jugado debido a sus frecuentes molestias físicas. Además, es el más caro de la plantilla del Galatasaray, elenco que le paga 5 millones de euros al año y con el que tiene contrato hasta mitad de 2022.


De hecho, las relaciones entre las partes se han fracturado si se tiene en cuenta que los directivos  se han quejado recientemente de las actitudes del ‘cafetero’, al que han catalogado de “insensible” con la institución.


Además, el presidente del equipo declaró que Falcao rechaza todas las ofertas que llegan por él y que cuando le pidieron arreglar su salida del plantel, este les pidió una jugosa cifra económica para acceder.


Entre tanto, el atacante se recupera de  un problema muscular aparentemente complejo, ya que debió trasladarse a España para recibir tratamiento especializado.