viernes, 8 de enero de 2021

Es real que un hombre casi muere por practicar sexo oral; pero no fue en el Bagre Antioquia



Desde el mismo municipio, varios medios de comunicación aclararon el hecho que se hizo viral hace algunos días. Aunque la noticia es real, se hacen algunas precisiones.

Lo primero que se pudo constatar, es que el hecho si fue real y ocurrió en el año 2018 y la segunda aclaración es que fue en el municipio de Jalpa de Méndez Tabasco, en México y no en El Bagre como se había anunciado inicialmente. 

Según los datos entregados en la noticia, el hombre involucrado fue identificado como Rodolfo "R", sin más datos. Este decidió contratar los servicios de una sexo servidora que trabaja en una popular cantina, al  llevarla a un motel cercano se dispusieron a realizar el acto sexual.

A la media hora de estar en el lugar llegó una ambulancia porque el hombre se había desmayado y la mujer de la vida galante al verse en esa situación tan compleja, decidió llamar a emergencias. 

Para sorpresa de todos, el dictamen médico afirmó que Rodolfo, al intentar realizarle sexo oral a la mujer, sintió un fuerte olor que brotaba, al parecer, de la parte íntima de la dama, producto de una infección vaginal severa, por lo que el hombre no aguantó y se desmayó.

De todas formas la noticia se viralizó, no por el lugar,  sino por la incómoda situación que a más de uno le dio náuseas con solo imaginarla.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS