jueves, 14 de enero de 2021

«Era millonario antes de ser famoso»: El negociazo del papá de Sebastián Yatra en Colombia



Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más «pegados» del momento.


Su verdadero nombre es Sebastián Obando Giraldo. Vive en los Estados Unidos desde que tiene 5 años y por esta razón domina a la perfección el idioma inglés.


El joven de 26 años de edad logró cautivar al público juvenil con su éxitos «Traicionera», «Devuélveme el corazón,»Robarte un beso», «Cómo mirarte»; entre otros éxitos que lo hicieron merecedor de dos nominaciones a los Grammy Latinos en 2017 y 2018.


Sin embargo, cuentan, Yatra, cuyo apelativo significa «camino sagrado a lo divino», recibió un «empujoncito» para proyectar su carrera internacional.


Esto con la financiación de su padre Anibal Obando Agudelo, hijo Aníbal Obando Echeverri un empresario antioqueño que revolucionó el sistema de distribución de mercancías en Colombia, con su empresa Coordinadora Mercantil.


Esta empresa tiene cerca de 50 años en el mercado colombiano y es una de las más solidas en el ámbito del transporte en nuestro país.


Cada vez que pueden los Obando se reunen en sus casa fincas en medellín y disfrutan de un ambiente familiar.


En las fotos de puede observar a Yatra al lado de sus tíos y primos.


Además de Coordinadora, Iván, un tío de Yatra es propietario de la productora de televisión Producciones Cosmovisión S.A.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS