jueves, 28 de enero de 2021

El productazo que se sacó el D1 y ya es un éxito total



El D1 se ha convertido en el supermercado favorito de los colombianos por múltiples razones y entre esas: servicio, calidad y economía.


La mayoría de sus productos son hechos en Colombia y además, algunos de ellos son exclusivos, lo cual le da un valor agregado a la cadena.


Ayer el supermercado se volvió el tema de conversación en Twitter por el nuevo antibacterial y humectante en spray que ahora están comercializando.


El nuevo producto que lanzó el D1:


En épocas de pandemia, muchas personas han manifestado sentirse cansadas del gel antibacterial tradicional y del alcohol que tanto reseca las manos y al parecer, el D1 escuchó sus quejas.


Los que han tenido la fortuna de probarlo, lo recomiendan con los ojos cerrados, pues además de que tiene una agradable fragancia a coco y es práctico, hidrata mucho.


“La verdad, es buenísimo”, “Es lo mejor que puede haber”, “Eso sirve de loción y desinfectante al mismo tiempo jajaja”, “Pega más que el splash de Victoria Secret’s”, “Yo también lo recomiendo, es muy bueno”, “De las mejores cosas que ha sacado el D1”, “Lo amo”, dicen algunos de los trinos que se leen.


Según la etiqueta, el antibacterial está microbiológicamente testeado y elimina el 99 % de los microorganismos.


Además, no deja esa desagradable sensación pegajosa en las manos que a muchos les fastidia.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS