sábado, 2 de enero de 2021

El hijo de Silvestre Dangond sorprendió cantando y bailando con su papá en tarima



El artista vallenato Silvestre Dangond despidió el año en el monumento La Ventana al Mundo en la capital del Atlántico. El evento, que fue transmitido a través de una plataforma, inicio a las 10:00 de la noche. Esto se dio tras otro exitoso concierto virtual que el cantautor había realizado el pasado 21 de noviembre en Valledupar.

Sin embargo, en esta ocasión, José Silvestre, el menor de los tres hijos del cantante vallenato, sorprendió cuando apareció en tarima. Aunque cantó una sola canción de su papá, le siguió el paso perfectamente como todo un artista experimentado. José silvestre estaba vestido de luces con un atuendo especial para la noche. Estaba vestido de luces y a pesar de su corta edad se veía desenvuelto, con micrófono en mano siguiendo el acordeón con afinación y medida perfectas. Sin duda alguna fue lo mejor de la noche y demostró que el legado artístico de su papá ya estaba asegurado.



Silvestre presentó su nuevo álbum “Las Locuras Mías” ante 152.000 espectadores que se conectaron de manera virtual, desde más de 40 países. En el evento solo estuvo de manera presencial el personal del equipo logístico. En días anteriores el artista había invitado a los barranquilleros a pasar esta fiesta de fin de año en sus hogares: “Invito a todos los barranquilleros a que el 31 de diciembre es importante que se queden en casa. El concierto que se va a brindar es solamente por internet, no se va a hacer nada presencial. En nombre de la Alcaldía, de Silvestre Dangond, de mis seguidores, les queremos decir que se queden en casa, que ‘naíta’ vaya a ser buscar a la calle, así como le decían las mamás a uno: ‘naíta’ vaya a ser buscar a la calle”.

Este es el décimocuarto disco de Dangond, con el cual pretende volver al vallenato romántico. Inicialmente ya había hecho el lanzamiento de dos sencillos, “Tengo un Dios” y “Las locuras mías”. El nuevo trabajo discográfico había sido lanzado a principios del mes de diciembre y esta producción discográfica tardo alrededor de 8 meses. Una de las canciones que promete ser un éxito musical es “Manda Cachaza”: su letra evoca a los amores tormentosos, donde el engaño, el desamor y el dolor son los ingredientes principales.

La videografía de este nuevo trabajo fue registrada durante el aislamiento que se dio por la pandemia en el país. Los video clips hacen referencia a Silvestre junto a su familia en situaciones que el mismo artista quería retratar, en su momento el cantante dijo que los vídeos mostraban su esencia, señalo igualmente que tiene mucho de lo que es el álbum como los colores y la diversión.

De hecho, los asistentes virtuales al concierto pudieron disfrutar de varios del éxitos de cantautor vallenato, así como también de varias sorpresas entre ellas la compañía de Aníbal Velásquez para interpretar “Faltan cinco pa’ las 12″.

Durante el concierto, Silvestre agradeció por lo bueno y lo aprendido que dejó el año pasado. A pesar de la gran asistencia virtual que hubo, muchos se quejaron por el alto costos de las entradas. Aun así el evento contó con muy buenas críticas en redes sociales por la calidad del mismo. Este nuevo trabajo del artista vallenato se estreno con anterioridad por petición de sus seguidores: el álbum “Las locuras mías” estaba estimado viera la luz hasta dentro de dos meses.

Durante el concierto hubo la posibilidad de disfrutar de varias bellezas de Barranquilla, se vieron imágenes de la que busca ser la primera “biodiverciudad” del país, donde se vio la Ciénaga de Mallorquín y también algunos parques que han sido recuperados. También se mostró la zona industrial de Barranquilla, el sector empresarial y se hizo un homenaje a los trabajadores que le hicieron frente a la pandemia.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS