martes, 19 de enero de 2021

¡El colmo! Joven que sacó un mal puntaje en las pruebas saber, levantó el colegio a piedra.

 


“Que los profesores le tenían la mala”, esa fue la explicación que este joven le entregó a sus padres luego de revisar los resultados de las pruebas saber 2020 que fueron publicados recientemente y en las que tres estudiantes del país lograron puntaje perfecto, 500/500.


Pero ese no fue el caso de Cristian, nombre ficticio por petición de sus padres, quien saco uno de los peores puntajes no solo de la costa, sino del país. Cuando los padres se dieron cuenta de la pésima actuación del joven, este quiso culpar de su fracaso al colegio donde estudiaba, cosa que los padres no creyeron y terminaron castigándolo.


Los padres manifestaron sentirse decepcionados del joven, ya que es el único hijo de la feliz pareja que reside en el barrio los olivos de la ciudad de Barranquilla. Dicen los allegados al joven, fue tal el castigo, que lleno de ira decidió dirigirse hasta la institución educativa y encender, como se dice popularmente, dicho lugar a piedras, gritando que la educación ahí valía tres tiras de m…, tratando a los profesores y hasta al rector de “idiotos, mantenidos y bocas de fab” por lo que el joven fue aprendido por el cuadrante de la policía y trasladado a la UCJ.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS