¡Dios mío, que dolor tan grande! niños se ahogaron - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

lunes, 4 de enero de 2021

¡Dios mío, que dolor tan grande! niños se ahogaron

Los hechos se registraron ayer domingo 03 de enero en el corregimiento Punta de Blanco,  perteneciente al municipio sucreño de San Benito Abad.

Las autoridades confirmaron el trágico deceso de 3 menores, por inmersión   en la ciénaga de Tasajera, ubicada entre los Corregimientos de Punta de Blanco y Santiago Apóstol en San Benito Abad.

Las víctimas son dos hermanos, Daniel Felipe y Camilo Andres Zolá Rodríguez, de 13 y 10 años de edad respectivamente, y una prima, que respondía al nombre de Daniela Padilla, de 13, que residía en la ciudad de Cartagena (Bolívar) y que por estos días se encontraba de visita con sus padres, en tierras Sucreñas.

Según familiares de las víctimas, un tío los llevó a dar un paseo en la pequeña embarcación y al parecer la niña comenzó a mover la canoa, perdieron el equilibrio y se voltearon. 

El adulto trató de darle vuelta a la canoa pero no pudo. Nadó hasta la orilla en busca de ayuda, varias personas se lanzaron a ayudar y sacar a los tres menores pero los encontraron sin signos vitales.

Los hermanos Zola Rodríguez, eran hijos de Carlos Enrique Zola Alvarez y Elida Rodríguez Padilla y la madre de la niña Daniela, es Damaris Padilla Mercado.