viernes, 8 de enero de 2021

[Video] Diana Trujillo, la mujer colombiana que pagó sus estudios limpiando casas y hoy hace parte de la nasa



Diana Trujillo es una caleña que llegó a los Estados Unidos en busca de oportunidades en el año 2000.

Con la intención de ayudar a sus padres y hermanos, esta talentosa colombiana se costeó sus estudios en ciencias espaciales en la Universidad de Florida, limpiando casas.

Al entrar a dicho claustro universitario, Diana se propuso ingresar a la NASA, pidiéndole a sus maestros que le ayudaran a lograr su sueño; tiempo después sus profesores le ayudaron para que realizara una pasantía en La Academia de la NASA, logrando ingresar a esta organización en el año 2006.

Gracias a muchos esfuerzos, lágrimas, sudor y trabajo, esta caleña logró cumplir uno de sus grandes sueños en el año 2003, logrando ingresar a la NASA, donde hoy líder a la Misión Curiosity, la cual diseñó un brazo robótico que podrá traer materiales de Marte.

Además de ingresar a esta importante organización estadounidense, Diana logró llevar a su mamá a los Estados Unidos, cumpliendo otro de sus mayores anhelos.

A continuación, les compartimos un video publicado por la NASA donde Diana Trujillo habla del proyecto del cual hace parte:



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS