Detienen a millonario que atravesó Europa para 'amenazar a su exnovia' - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

viernes, 15 de enero de 2021

Detienen a millonario que atravesó Europa para 'amenazar a su exnovia'

Ajaz Hussain Shah, un millonario británico, de 36 años, recorrió parte de Inglaterra, Francia e Italia con su Lamborghini de oro para encontrar a su exnovia y amenazarla.


La mujer habría huído desde Londres a la casa de su familia en Rímini, Italia, tratando de escapar de su expareja.


Según comentó la Policía de Italia al medio inglés ‘The Sun’, el hombre la llamaba constantemente para advertirle que iba a quemar el carro y la casa de sus papás, lugar en el que ella se encontraba.


Después de recorrer más de 1.600 kilómetros, Shah llegó hasta Rímini y estacionó su lujoso auto frente a la casa de la familia de su exnovia. Cuando ella lo vio desde su balcón, llamó a las autoridades. Luego, fue detenido.


“Este fue un incidente aterrador para la víctima. Sufrió abuso físico y psicológico durante varios meses”, expresó la Policía.


La joven, de 26 años, aseguró que sostuvo una relación con el millonario durante 18 meses. Según contó a las autoridades, él la golpeaba y la agredía verbalmente. Incluso la quemó con un hierro, la amenazó con un cuchillo y la agredió con una plancha de ropa.


Davide Ercolani, fiscal a cargo del caso, manifestó que Shah enfrenta cargos por intimidación y violencia, lo que podría darle hasta 5 años de cárcel si es encontrado culpable. Además, hizo énfasis en que la mujer estaba traumatizada y temía por su vida.


En una de las audiencias, el millonario negó todos los cargos. También dijo que su expareja era una prostituta de quien se había enamorado en Londres y que, luego de que la relación terminara, ella se había ido a Italia.


Aseveró que le había dado más de 150.000 libras esterlinas (más de 700 millones de pesos) en regalos, cirugías plásticas e incluso un carro. Y comentó que él fue a buscar a la mujer para recuperar el vehículo y reclamar un dinero que ella, presuntamente, le habría robado.


Según ‘The Sun’, Shah está casado y tiene dos hijos. Es administrador y promotor inmobiliario. Su patrimonio estaría avaluado en más de 15 millones de libras (más de 71.000 millones de pesos).