Desmienten muerte de Jorge Oñate, pero dan desalentador parte médico - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

domingo, 24 de enero de 2021

Desmienten muerte de Jorge Oñate, pero dan desalentador parte médico



El músico de 71 años padece graves problemas respiratorios y sus colegas claman por su salud, aunque aún no aclaran si tiene COVID-19 o no.

La salud de Jorge Oñate no ha mejorado, aunque al menos hay un parte oficial del Instituto Cardiovascular del Cesar, entidad que se encargó de aclarar que el artista no se ha muerto, tal como especulaban en redes sociales.

Lo que sí informó esta entidad es que el cesarense está internado en una Unidad de Cuidad Intensivo porque su estado de salud es “delicado”, aunque hay “estabilidad en sus signos vitales”.


Poco se sabe sobre las causas que llevaron a que Oñate estuviera en esta condición, aunque todo indica que se contagió de COVID-19.

El Heraldo dio a conocer que el músico está “muy delicado” a causa de una “insuficiencia respiratoria aguda hipoxémica” que tendría comprometidos a sus pulmones y con poca capacidad de oxígeno.

Diferentes artistas y personajes de la costa han compartido mensajes en sus redes sociales pidiendo por la salud de Jorge Oñate, ídolo del folclore vallenato.