Depravado sexual anda en moto manoseando a las mujeres en La Castellana - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

jueves, 14 de enero de 2021

Depravado sexual anda en moto manoseando a las mujeres en La Castellana



Muy alarmados se encuentran los residentes en el barrio la Castellana de Montería, ya que varias mujeres han sido abusadas por un sujeto que merodea las calles de este sector en horas de la tarde noche, buscando a cualquier mujer que ande sola para manosearla.


El más reciente evento ocurrió en la calle 60 con avenida 12 a las 7:00 de la noche de este miércoles, cuando una mujer embarazada regresaba del parque con su pequeño hijo de 3 años y fue asaltada por este sujeto, que le apretó los glúteos, sin importarle que a escasos metros hay una tienda, que a esa hora permanecía abierta y con clientes.


El pervertido sexual maneja una moto Yamaha Libero negra, es moreno, de complexión delgada y de unos 1,70 metros de altura.


“Por aquí pasa mucha gente rara y la policía muy poco se ve”, dijo una vecina de la zona, cuando escuchó sobre el agravio a la embarazada.


Algunos vecinos creen que es el “sádico de Cereté” se mudó a Montería y está atacando a las mujeres que salen a caminar en las tardes.


Instan a la policía, acantonada en el CAI La Castellana, para que redoblen la vigilancia y no se concentren sólo en el Parque de Los Sueños: “Necesitamos que patrullen porque hay muchos ladrones que están robando por aquí y ahora un sádico”, expresó una de las mujeres afectadas.