martes, 19 de enero de 2021

[Video] De cantante a panadero; Así luce Peterla anguila a nueve años de su video viral



En el año 2012 llegó a las redes sociales uno de los videos más extraños y polémicos en la historia del internet, donde un cantante cubano conocido como ‘Peter la anguila’ se hizo viral con su peculiar baile en un video musical.


A nueve años del lanzamiento del video, un popular medio de comunicación se dio a la tarea de averiguar qué es lo que había sucedido con el personaje tras su época de fama, sufriendo varios cambios en su vida, como pasar de cantante a panadero.


El famoso youtuber cubano alcanzó la fama internacional con su video, causando sensación en internet durante sus inicios, consiguiendo la popularidad suficiente para lanzar otros videos, aunque no tuvieron tanto éxito como el primero.


Después de esto, la vida de Peter la anguila no fue tan fácil, pues incluso fue enviado a la cárcel en dos ocasiones, en 2015 por violencia doméstica y en el año 2017 por posesión de cocaína, lo que destruyó su carrera en internet para siempre.


Actualmente Peter la anguila es una persona común y corriente, teniendo un trabajo de lo más normal como panadero en la ciudad de Miami, Florida, donde vive actualmente lejos de los reflectores y las redes sociales.


Peter la anguila quiere la fama de regreso


El medio Imagen entretenimiento se encontró con el polémico personaje y le realizó una entrevista para averiguar qué es lo que ha estado haciendo durante casi nueve años de su video viral y cómo le ha servido para sobresalir.


Peter, quien actualmente tiene 26 años, no ha renunciado a su sueño de ser cantante, pues se encuentra trabajando en una panadería para juntar dinero suficiente, y en La Verdad Noticias averiguamos que es para poder pagar una producción y volver a grabar videos, lo cual es su pasión.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS