domingo, 17 de enero de 2021

Daes le ofrece beca a estudiante con puntaje perfecto en Barranquilla



Luego de conocerse el histórico puntaje perfecto que logró el estudiante barranquillero Alejandro Salas en las pruebas Icfes, el empresario Christian Daes le ofreció una beca, por medio de la fundación Tecnoglass.

El joven, de 17 años y recientemente egresado de la Institución Educativa Distrital Alexander Von Humboldt, se convirtió en el orgullo de su familia, docentes y de la ciudad, al obtener 500/500, la máxima calificación a nivel nacional, en un hecho sin precedentes.

Por lo anterior, generó todo tipo de reacciones que, en términos generales, se concentran en elogios y admiración para con el estudiante. Entre esas reacciones, estuvo este domingo la del CEO de Tecnoglass, quien hizo su ofrecimiento en las redes sociales.

“Si necesita una beca para estudiar donde él quiera, la fundación Tecnoglass lo apoya”, escribió y publicó Christian Daes en su cuenta personal de Twitter.

¿Alejandro Salas aceptará? Si bien, hasta ahora, el joven barranquillero no se ha pronunciado, la propuesta es una de las oportunidades que le llegaría, tras conocerse el resultado perfecto que obtuvo en las pruebas.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS