domingo, 17 de enero de 2021

Cordobexia exige justicia por el rapto y posterior asesinato de la hija del concejal Jhon de la Barrera.

 


María Camila Núñez ya tenía casi una semana desaparecida; el pasado domingo sujetos armados la sacaron por la fuerza de su casa, ubicada en un barrio de Montelíbano.


Este sábado el cuerpo de la joven, hija del concejal Jhon de la Barrera apareció ajusticiada en un paradero de buses ubicado sobre la vía que del municipio de Montelíbano, conduce a Puerto Libertador Córdoba.


En este sentido, la Fundación Social Departamental Córdoba Controversia “Cordobexia”, les exige a las autoridades que se dé con los responsables de este crimen, así como el asesinato líder NARP Fredman Padilla que fue asesinado en La Apartada.


“Seguimos exigiendo que el Sur de Córdoba no siga siendo campamento de guerra y atrocidad que arrebata vidas de mujeres, jóvenes y personas civiles, que no hacen parte de ningún grupo armado ilegal o participantes de sus rentas ilícitas. Lo que sucede en el Sur de Córdoba, y especialmente en la zona San Jorge es crítico. A la gente la están sacando de las casas, amarradas, y hoy están apareciendo asesinadas”, sentenció en un comunicado la fundación dedicada a la defensa de los Derechos Humanos.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS