Cantante de rap pide a su hija no escuchar su música, pero no le importa que otros niños si la escuchen - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

lunes, 25 de enero de 2021

Cantante de rap pide a su hija no escuchar su música, pero no le importa que otros niños si la escuchen


La rapera Cardi B recibió cientos de críticas tras revelar que no le importa que otros niños escuchen sus canciones mientras su hija de dos años, Kulture, no lo haga, puesto que "son para adultos".


La confesión ocurrió tras difundirse un video en el que se puede ver a la cantante deteniendo rápidamente la música cuando sonaba su reciente tema "WAP", justo cuando su pequeña hija entraba a la habitación.


El tema se caracteriza por su alto contenido sexual y en el registro audivisual se puede escuchar a Cardi B diciendo "no, no, no".


Ante las diversas críticas, la artista decidió referirse al tema a través de su cuenta de Twitter, puesto que cientos de padres cuestionaron su actuar. “¿Tu hija no puede escucharte, pero las hijas de otras personas sí? Qué asco”, indicó un usuario.


En tanto, Carbi B explicó que es responsabilidad de cada uno velar por la educación de sus hijos. “Tienen que detener esto. No hago música para niños, hago música para adultos. Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no frente a mi hija“, sostuvo la artista.


“Hay mamás que son strippers. Pop pussy, twerk toda la noche para entretenerse, ¿eso significa que lo hacen con sus hijos? ¡No! Deja de hacer de esto un debate, es bastante de sentido común”, cerró.