domingo, 17 de enero de 2021

Camilo anuncia nueva canción y los tuiteros en Latinoamérica ruegan que no repita el papel de “pobre”



El cantante colombiano Camilo empezó este 2021 con nueva música. Esta vez, el artista anunció a través de sus redes sociales el poster de su nuevo sencillo que se lanzará este lunes, 18 de enero, a las 6:00 p.m. (hora colombiana), uno que cientos de sus seguidores ya esperan escuchar con ansías.

En medio de la espera, en Twitter ya se volvió tendencia la nueva canción que se titula ‘Ropa cara’ y el mismo Camilo, pues miles de vaticinan que el tema podría tratar, nuevamente, del artista haciendo de “pobre”, tal y como pasó con su éxito ‘Vida de rico’.

“Se llega a hacer el pobrecito otra vez diciendo que no le puede regalar ropa cara pero si unos besitos en la cara y les juro que lo hackeo”, escribió una usuaria de la red social. El tuit se hizo viral y miles de usuarios en Latinoamérica, especialmente en Colombia, México y Argentina, reaccionaron de la misma manera: con deseos de que no se cumpla ese vaticinio.

Otra usuaria le comentó: “Ya que estás muy inspirado con el tema socioeconómico, deberías cantar algo sobre los impuestos y pago de servicios básicos. Gracias”.

Además, varios se animaron a hacer memes sobre la situación económica de Camilo, que si bien en sus canciones dice que no tiene dinero, en la vida real es completamente lo contrario.

La expectativa entonces gira alrededor del contenido de esta nueva canción que el artista lanza este lunes. Allí se sabrá si los tuiteros tenían razón en cuestionar la originalidad del cantante o si los desconcertará.

El 2020 fue un gran año para el colombiano que logró posicionar varias de sus canciones, tanto así que arrasó nuevamente en reconocimientos por su disco ‘Por primera vez’ en las nominaciones del premio Los Nuestro.

Editado por la disquera ‘Hecho a mano’, de su suegro, Ricardo Montaner, esta producción le ha generado al intérprete la mayoría de sus 10 nominaciones, que incluyen artista del año, canción del año, por ‘Favorito’, y remix del año, por ‘Tattoo’, en su colaboración con Rauw Alejandro.

A finales del 2020, Camilo sorprendió con el lanzamiento de una canción junto a Ricardo Montaner y sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, su esposa.

En la canción llamada ‘Amén’, dijeron que exploran sus temores internos, sus creencias y hasta momentos difíciles o aspectos que antes poco habían mostrado.

La melodía es nostálgica, aunque en algunos puntos tiene sonidos más juveniles, aportados por el dúo Mau y Ricky. La canción se convirtió en tendencia y los fanáticos de la familia de artistas ya la comparten y la comentan en las redes sociales.

Camilo Echeverry, habló de la importancia de la religión en la canción y que su vida no siempre es perfecta como algunos creen. “La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En Amén los describimos y expresamos nuestra relación con Dios”, agregó el artista y compositor colombiano.

El dúo de género urbano, Mau y Ricky, hijos de Montaner, dijeron que a pesar de que la canción tiene que ver con los momentos que se viven en la pandemia, quieren que sea una composición que perdure y vaya más allá.

“No queríamos que fuese asociada únicamente a la pandemia, pero como esto se ha alargado y sabemos del sufrimiento que mucha gente está pasando, pensamos que hace falta ahora”, señaló Ricky. “Nunca hemos estado tan vulnerables”, agregó Mau.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS