Buenas noticias: Jorge Oñate empieza a recuperarse - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES👇

lunes, 25 de enero de 2021

Buenas noticias: Jorge Oñate empieza a recuperarse



Aunque sigue en UCI, el cantante vallenato empieza a dar síntomas de recuperación.

 

El mundo vallenato está en vilo por la salud del maestro Jorge Oñate, quien lleva ya una semana recluido en un centro asistencial, pero desde hace 3 días está internado en la unidad de cuidados intensivos, debido a complicaciones respiratorias. 


“Continua en la Unidad de Cuidados Intensivos, está recibiendo ventilación mecánica invasiva y mantiene su estabilidad en sus signos vitales", explicó uno de los médicos que lo atienden en el Instituto Médico Cardiovascular del Cesar, ubicado en Valledupar.Por su parte, su manager también dio parte positivo y de gran alegría para sus miles de seguidores, “Los médicos dicen que no entienden de donde Jorge ha sacado fuerzas para recuperarse. Ya los pulmones comienzan a responder al tratamiento y para nosotros es una clara mejoría”, aseguró.


Mientras tantos, decenas de personas permanecen continuamente afuera de la clínica, esperando razones de la salud del cantante vallenato, quien además ha sido centro de sentidos mensajes por parte de sus colegas, quienes esperan su pronta recuperación y celebran este tipo de pocos pero aliviadores indicios de mejoría.