miércoles, 13 de enero de 2021

Así luce Martina Sarmiento, la primera esposa de Diomedes Díaz



A 7 años de su fallecimiento, el famoso cantante Diomedes Díaz ha sido recordado en múltiples ocasiones por sus inolvidables composiciones musicales.


Sin embargo, Diomedes también ha dado la nota en más de una oportunidad por su polémica vida amorosa, la cual tuvo como protagonistas a varias mujeres con las que el músico tuvo al menos 28 hijos reconocidos.


Una de esas mujeres que supo cuidar el corazón del cantante nacido en San Juan del Cesar fue Ángela Martina Sarmiento.




Tal como Martina reveló hace algún tiempo en una entrevista con “El Heraldo”, su relación con “El Cacique de la Junta” comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y, aunque ella tenía 3 años más que él, su amor floreció a punta de canciones.




Sarmiento estuvo conviviendo con Díaz por 4 años, y en ese tiempo concibieron juntos una hija, Marena Rocío, quien fue la encargada de mostrarle al mundo este fin de semana cómo luce actualmente su madre.


En la postal compartida por la primera hija del intérprete de “El cóndor herido”, se puede apreciar que ella ya es toda una mujer y que su madre, aunque mantiene algunos de los rasgos que enamoraron al músico y una sonrisa cómplice, también ha visto en su vida el paso del tiempo.


Cabe destacar que Martina es la inspiración de un conocido éxito del ídolo de vallenatos reconocido a nivel mundial, con el que muchos se sienten identificados.




Se trata de la canción “Celos con rabia”, la cual el compositor ganador del Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato en 2010 escribió para Sarmiento como consecuencia de sus actitudes celosas y que el canal de YouTube "Diomedes -Topic" rescata en este video.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS