domingo, 17 de enero de 2021

Apagan rumba de 400 personas en la que había reconocidos grupos vallenatos 



Tras un operativo adelantado por unidades de la Policía de La Guajira, en coordinación con tropas del Ejército, las autoridades llegaron hasta una fiesta de cumpleaños donde había decoración, parlantes, una tarima para música en vivo y unos 400 asistentes.

Tras la llegada de los uniformados al lugar, ubicado a las afueras de Maicao, exactamente en la vía que de ese municipio conduce al corregimiento de Carraipía, también se observó la gran cantidad de asistentes al evento, aglomeradas y muchas sin utilizar tapabocas.

Aunque las autoridades no dieron a conocer sus nombres, indicaron que varias agrupaciones vallenatas reconocidas estuvieron en el lugar para amenizar la fiesta.

“Estaban participando varias agrupaciones vallenatas y contaban con la asistencia de un aproximado en un número de 400, oriundas de diferentes municipios de La Guajira”, dijo el coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de La Guajira.

"Al tener conocimiento de esta fiesta nos trasladamos con todas nuestras capacidades y con un apoyo especial de nuestro Ejército con el único propósito que se siga propagando el virus" Añadió el oficial.

Según las autoridades, este tipo de operativos continuarán contra quienes violen las medidas sanitarias con fiestas clandestinas que pongan en riesgo la salud de los guajiros, pues aunque el departamento se encuentra en alerta verde, han dicho las autoridades de salud, no se debe bajar la guardia frente al coronavirus.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS