domingo, 27 de diciembre de 2020

[Video] Un perro detectó la presencia de un fantasma dentro de su casa y el video ya es viral



Es habitual escuchar comentarios acerca de que los perros tienen la capacidad de percibir energías malas o ver espíritus. Vos, ¿realmente creés que tu perro es capaz de ver fantasmas o detectar presencias sobrenaturales?

Un video grabado en la aplicación de TikTok, parece confirmar la teoría de miles de personas alrededor del mundo. En plena cuarentena, una mujer compartió en las redes sociales asombrosas imágenes de su perro.

El video en cuestión, muestra a un perro que parece advertir la presencia de alguien más en su casa, que no es su dueña, y que tampoco se se trataba de la visita de algún familiar.


En el video que ya se viralizó, se puede observar a la mujer recostada en su sofá junto con su mascota, mirando televisión, cuando de un momento a otro, el animal pega un salto (totalmente asustado). Este comportamiento, sería la antesala de lo que ocurriría segundos después.

De pronto un cuadro se cae de su lugar, como si alguien o algo lo hubiera tirado al piso, y esta es la prueba de la extraña percepción que tuvo el animal.

El video fue compartido en TikTok por un usuario que se hace llamar @happythemaltesdog y en poco tiempo para que se volvió viral en las redes sociales.

Hacia el final del video, se la ve a la mujer asustada, que se levanta del sillón e intenta verificar que dentro de su casa no hay nadie. Para su sorpresa así fue, nadie se encontraba dentro. Por eso mismo, la teoría del fantasma cobró fuerza en las redes.

Como era de esperarse, el debate quedó abierto a partir del video. Por un lado, están los cibernautas que creen que tan solo fue el viento el que tumbó el cuadro o, que tal vez, que se encontraba mal puesto. Por otro lado, están aquellos que aseguran, se trató de una fuerza del mal o presencia ajena a la casa.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS