[Video] “Tú sabes que eso es pecado”: joven gay rompe en llanto ante rechazo de su madre por su boda - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

viernes, 18 de diciembre de 2020

[Video] “Tú sabes que eso es pecado”: joven gay rompe en llanto ante rechazo de su madre por su boda



El llanto de un joven gay por la negativa de su madre al conocer sus intenciones de contraer matrimonio con su novio le está dando la vuelta al mundo.


«Cómo vas a cambiar a Dios por dinero, como cambió Judas al señor por 30 pedazos de plata», es una de las frases que conmocionó a Henry Jiménez.


El joven mexicano compartió el video en su cuenta de Instagram, provocando todo tipo de comentarios en redes sociales tras escuchar a la progenitora.


La grabación muestra el momento en que el joven de 21 años le pregunta a su mamá si quiere estar en su boda.


«Me voy a casar. ¿Te dijeron?», a lo que su mamá le respondió: «¿Cómo que te vas a casar, no vamos a estar nosotros o qué?».


Visiblemente nervioso y con voz temblorosa, Jiménez le dice que la quiere invitar, pero le recuerda que ella no aprueba la relación con su novio.


Inmediatamente, la señora lo increpa y le asegura que ese es un acto pecaminoso.


«Tú sabes que eso es pecado delante de los ojos de Dios, lo sabes. Dice la Biblia que no heredarán el reino de los cielos los que se echen con varones».


Este es el video del momento en que Henry Jiménez no puede soportar el dolor que le producen las palabras de su madre y que ha sido objeto de debate entre los internautas.


Jiménez, de 21 años, actualmente es fotógrafo y publica su trabajo en redes sociales, así como otros momentos de su vida.


Precisamente, en diciembre subió fotos de la propuesta de matrimonio de su novio, Kasey Kerbox, algo que sus seguidores celebraron.


Esa felicidad cambio con la respuesta de su madre, quien incluso lo señala de haberla enfermado por esa vida que él tiene.


«Cada vez que me hablas de eso me pones más enferma de lo que ya estoy (…) Tú me vas a matar Henry, porque siempre estoy pensando en las cosas tuyas que has hecho mal, eso es malo, eso es pecado».