domingo, 13 de diciembre de 2020

[Video] «Todo se acabó entre los dos»: Al borde del llanto Andrea Valdiri le sacó los «trapitos al sol» al papá de su hijo

Andrea Valdiri decidió romper su silencio y reveló que ya no tiene ninguna relación sentimental con el papá del bebé que viene en camino.

Se trata de Lowe León, cantante de música urbana que hoy decidió hablar en el programa ‘La Red’ sobre la situación que vive con la barranquillera.

«Ni él ni yo tenemos una buena comunicación», comenzó su relato Andrea Valdiri.

«Cuando estuve cinco días en la clínica no preguntó  por mí», agregó la bailarina barranquillera.

«Nosotros no tenemos nada, nos separamos, somos amigos. Él se fue a realizar sus sueños y yo me quedé realizando los míos», añadió.

«Hace 10 días nada más he tenido una comunicación con él. Vino a mi casa me sobó la barriga y no más», expresó la influenciadora.

«Todo el que se mete conmigo a la final sabe que mi vida es pública y todos se terminan enterando de las cosas», señaló Andrea.

«Yo no tengo que pedirle nada a ningún hombre, nunca le he pedido para un recibo o algo del bebé nunca. A el que le nace lo da y ya pero que no me diga amí en un canal de televisión», dijo.

«Si tú quieres conformar una familia tienes que aguantarte eso y solucionar las cosas. No vengas con un día en el que te vas corriendo y a los cinco días no apareces. Te crees soltero», sostuvo.

A continuación las declaraciones de la instagramer:


Esta fue la entrevista que concedió Lowe León hoy en el programa La Red y cuyas palabras fueron cuestionadas por Andrea Valdiri:



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS