miércoles, 2 de diciembre de 2020

[Video] Taxista insensato bajó del carro a pasajera que le pidió usar tapabocas

Todo quedó grabado en video. La pasajera reconvino al conductor, pero este —con tapabocas en barbilla— reaccionó de la forma menos adecuada ante la solicitud.

El episodio ocurrió en el centro de Bogotá. La mujer, que no fue identificada, le dijo a Citynoticias que el hombre estaba hablando por celular con la cara descubierta y que cuando colgó ella le hizo la petición. Sin embargo, no tuvo ningún efecto.

La usuaria grabó y captó el momento en el que el taxista, llamado Carlos Lozano, trataba de argumentar su descuido en plena crisis sanitaria por coronavirus.

“Tenga fe en Dios; pídale a Dios que no le vaya a dar eso. Mientras yo no le estornude allá encima a usted […]”.

Eso sí, el taxista, muy atentamente, le dijo que tuviera cuidado con las manijas del vehículo.

El conductor, cuenta el medio, detuvo el carro y la usuaria se bajó con temor por la reacción del hombre.

“Me miró y me dijo: ‘Todo el mundo se tiene que morir de cualquier cosa'”, sostuvo la denunciante.

La mujer agrega que el taxista reaccionó de forma inadecuada cuando notó que ella lo estaba grabando y le dijo: “Haga lo que quiera”.

La reacción de la empresa de taxis

Desde Taxis Libres, la compañía a la que está afiliada Lozano, condenaron el comportamiento del hombre y aseguraron que lo reprendieron. Agregaron que le dieron una caja de tapabocas y le instalaron un panel protector en el carro.

Además, al taxista le tocó ofrecer disculpas. En un corto video, dijo que entiende que debe “reflexionar” sobre las consecuencias que tienen sus acciones en plena pandemia.

Los detalles de la denuncia contra el taxista, en Bogotá (desde el minuto 15:35):



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS