martes, 29 de diciembre de 2020

[Video] '¡Soy estéril!': Hombre exhibe infidelidad de su esposa en pleno baby shower



Mientras era la revelación del sexo de su bebé, un hombre comprobó en frente de su pareja que el hijo que están esperando, no es de él.


Esta historia primeramente se difundió por TikTok, pero al no estar completo el video, muchos usuarios dieron en YouTube con toda la grabación para ver el trágico desenlace.


Y es que aunque para muchos internautas el hecho resultó gracioso, para otros no tanto, pues se pusieron en los zapatos del hombre que tuvo que revelar dolosamente que el hijo que estaba esperando su esposa, no es de él, sino fruto de una infidelidad. 


¡SOY ESTÉRIL!

El hombre, decidió dar a conocer tremenda noticia en frente de sus amigos y familiares en pleno baby shower, justo cuando se disponían a revelar el sexo de su bebé.


Entre los invitados se encontraba quien fue identificado como el mejor amigo de la mujer, quien supuestamente se encargó de cuidarla mientras el esposo no estaba en casa. 


Durante el video podemos ver que el hombre en frente de sus asistentes revela que será un niño quien viene en camino, y le agradece al amigo de su esposa por cuidarla mientras él estuvo ausente. 


¡GRACIAS POR CUIDARLA!

En ese momento, teniendo al amigo y a su esposa frente a frente, el hombre saca de sus bolsillos un papel que demuestra que él no puede tener hijos.


Casi al finalizar el video, todo se sale de control y el hombre proyecta un video íntimo entre su esposa y su mejor amigo, el cual fue grabado desde una de las cámaras de seguridad instaladas en la casa de la pareja. 







BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS