viernes, 25 de diciembre de 2020

[Video] Sorpresa navideña, Papá Noel entregó regalos por las ventanas a niños con cáncer



Como si de un cuento se tratase, Papá Noel entregó regalos por las ventanas a niños con cáncer del Instituto de Cancerología que quedaron sorprendidos al ver cómo el icónico personaje navideño llegaba desde las alturas para dar un detalle que los animará en su noche buena.

Se trata de dos voluntarios que limpian las ventanas de la institución recurrentemente y, esta vez, dejaron su overol para ponerse el representativo traje rojo y darles una sorpresa a los menores. Armados de arnés y cuerda, descendieron desde el techo hasta la ventana de cada pequeño.

La directora (e) del instituto, Lina Trujillo, aseguró que el propósito de la actividad es que los niños: “se sientan acompañados a pesar de todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad”.

También añadió Camilo Pagotti, uno de los encargados de llevar lo regalos, que "todos los niños del mundo necesitan salud y necesitan paz y una alegría y nosotros con este granito de arena estamos tratando de ayudar para que estos niños puedan tener una Feliz Navidad ".

La extraordinaria maniobra también fue replicada por otros héroes, los Bomberos de Bogotá que igualmente llevaron regalos hasta las ventanas de los hospitales Simón Bolívar y la Misericordia, pero esta vez haciendo uso de sus máquinas escalera.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS