martes, 8 de diciembre de 2020

[Video] Shakira no disfrutaba vivir en Bogotá

Hace poco se filtró una entrevista de Shakira de cuando apenas se estaba haciendo conocer como cantante a nivel nacional.

En ese entonces, la barranquillera se había ido a vivir a Bogotá, la capital del país, y al parecer esta ciudad no fue del agrado de ella.

En esta entrevista, donde lucía el cabello negro, Shakira exaltó a su ciudad de origen y no hablo del todo bien de Bogotá.

Y es que el entrevistador le preguntó a la entonces joven cantante qué era lo más “harto” de vivir en la capital.

En esa misma entrevista, la cantante dijo que era muy pudorosa y no le gustaba mostrar mucha piel, ¿cambió de opinió?

Esto era lo que no le gustaba a Shakira de Bogotá:

En primer lugar, la mujer respondió que lo primero que no soportaba era el frío y el hecho de estar todo el tiempo cubierta con chaquetas.

Además, dijo que se sentía sin libertad porque tenía que colocarse ropa desde las muñecas hasta el cuello.

En cambio, dijo que en Barranquilla era diferente y que le encantaba andar de camisilla para cortar el viento.

En segundo lugar, respondió que no le gustaba la forma de ser de la gente, pues dijo que habían personas que ni se les podía hablar.

Opuesto a esto, manifestó que en su ciudad natal podía hablar con cualquier persona de la calle, dado que todos eran muy serviciales y generosos.

Y lo último que le hartaba a Shakira de Bogotá era la inseguridad, pues dejó ver que cuando salía siempre lo hacía con precaución.

Estas palabras generaron un debate en redes sociales entre costeños y bogotanos, y estos fueron algunos de los comentarios.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS