jueves, 31 de diciembre de 2020

[Video] “Se parece a ‘Chuky’”, le dicen a Yina Calderón por foto recién levantada



Yina Calderón constantemente da de qué hablar en redes sociales con sus extravagantes y radicales cambios de look.


En el más reciente, la empresaria no se aguantó ni un día con el cabello completamente morado y se tinturó la mitad de rosado.


Luego de cambiarse ella misma el look, decidió ir a una peluquería para que se lo arreglaran y ahora lleva el pelo mitad rosado y mitad verde. Aunque por el momento no le han dado arrebatos de cambiar su apariencia, no es nada raro que de un día para otro resulte con un nuevo color en el cabello.


Hace unas horas, Yina volvió a llamar la atención de sus seguidores con un video en el aparece recién levantada y se burla de sí misma por como luce. Entre risas, la empresaria manifestó: “Oigan, yo soy la única que me levanto como un papagayo todos los días, o sea, la realidad”.


La reacción de los usuarios no se hizo esperar y mientras unos se rieron del aspecto de Calderón, otros la criticaron y hasta manifestaron que se veía como ‘Chucky’, el famoso muñeco de películas de terror.


Se parece a ‘Chuky’”, “ese pelo parece de una escoba vieja”, “no muchas se identifican contigo, querida”, “qué cochinada de pelo” y “la novia de ‘Chuky”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en Instagram.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS