lunes, 7 de diciembre de 2020

[Video] Se encontró billetera con 900 mil pesos y hasta por la radio buscó a la dueña



Un historia que tendría que ser “lo normal” se convirtió en una buena y esperanzadora noticia en medio de tantos hurtos y falta de solidaridad, especialmente cuando la gente se encuentra algo como una billetera, celular o documentos en la calle, esta vez una mujer se encontró una billetera con casi un millón de pesos y papeles personales, y buscó a la dueña hasta que la encontró.

 

La historia ocurrió este fin de semana en Mocoa, Putumayo.


Yuliet García recibió el pago por su trabajo la semana pasada, 900 mil pesos que ya tenía destinados para gastos de su casa y otros compromisos, pero botó la billetera.


Estuvo buscando en las zonas por las que pasó pero nada.

 

Finalmente escuchó en una emisora local su nombre, “Que la Señora Angela Daza del Asadero Botalon se encontró una billetere y papeles de Yuliet García, que se acerque para que los reclame”.


Y es que Daza, comerciante conocida en Mocoa, explicó que se la encontró en la Avenida San Francisco y estuvo a ver si alguien llegaba a buscarla en ese momento, pero luego decidió llevarséla y buscar a la dueña de otra forma.


Dado que en la billetera no tenía números de contacto, decidió entonces acudir a la radio local, para que también por redes sociales le ayudaran.


García acudió el sábado al llamado que le hicieron en La Puya Radio, llegó con un familiar hasta el mencionado restaurante y ahí, la esperaban.


Le devolvieron su billetera, y al contar en efecto, tenía los 900 mil pesos y todos sus papeles.


Agradeció a quien le devolvió la plata y sus papeles, y a quienes ayudaron a compartir el mensaje para ubicarla.


Esta fue la entrega de la billetera:




Este gesto ha sido aplaudido


Muchos, también señalan que Daza, dueña del asadero, “es un mujer muy amable”. Le desean lo mejor, que se le multiplique.


El mensaje es que cada billetera en la calle con papeles o plata pertenece a alguien desesperado buscándola y hay canales que pueden ayudar para que se sean devueltas.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS