sábado, 5 de diciembre de 2020

[Video] ¿Qué pasó con el papá de la primera hija de Andrea Valdiri?



Andrea Valdiri recientemente anunció que está embarazada y la noticia de la etapa que vive la han reportado medios nacionales, sobretodo por el hecho del supuesto distanciamiento- por lo menos en redes sociales- que ha tenido ella con el papá del bebé, el cantante Lowe León.


Inclusive un mensaje subido hace días en sus redes sociales despertó el interés de sus fans que llegaron a pensar que iba dirigido al padre de su primera hija.


«El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después», precisó la Valdiri en su post con un emoticón de mujer embarazada que causó intriga entre sus seguidores.


Muchos creyeron que ese primer gran amor que tuvo Andrea cuyo fruto llegó cuando ella tenía 18 años de edad, había aparecido nuevamente para reclamar a su hija pero no es así.


De acuerdo a lo manifestado por el periódico El Heraldo, diario que la entrevistó en el año 2017, el padre de Isabella murió en un accidente de tránsito.


El portal ‘Protagonista’, asegura que esto sucedió cuando ella se encontraba en embarazo de su hija, sin embargo en una entrevista con ‘Cuatro Caminos’.


«Quedé embarazada como a los 18 años. Tengo a la niña y paré un momento los estudios… El papá de Isabella no se hizo responsable de nada, yo prácticamente hice a la niña sola», expresó la bailarina barranquillera.


Por lo dicho por Andrea se especularía que el hombre cuya identidad se desconoce habría fallecido en los primeros años de vida de su hija Isabella.

 

En el siguiente video se aprecia cuando Andrea comenta lo escrito anteriormente:




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS