martes, 8 de diciembre de 2020

[Video] "Predica pero no aplica", ¿Alcalde pillado en parranda vallenata el día de La Velitas?

Habitantes del municipio de Baranoa le piden explicaciones a su alcalde Roberto Celedón luego de observar unas imágenes en donde se le aprecia presuntamente en la noche de ‘Las Velitas’ departiendo en una fiesta amenizada por un cantante vallenato.

En el video que circula en redes se le ve al mandatario tomándose selfies con su teléfono celular y con un vaso de icopor en sus manos, rodeado de otras dos personas más el cantante.

Según información revelada por un medio local, la reunión social que “desacató su propia ley” se habría realizado a altas horas de la noche en el corregimiento de Campeche, jurisdicción de Baranoa.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Cabe recordar, que el burgomaestre de los Baranoeros había decretado que para la noche de ‘Las Velitas’ no podían circular personas de 10:00 pm del 7 de diciembre hasta las 5:00 am del 8.

Esto con el fin de evitar aglomeraciones y reuniones sociales donde se excediera el número de personas permitidas y así evitar propagar el Covid-19 en el municipio.

Vale anotar, que de acuerdo al último reporte de nuevos casos de  Covid en el departamento del Atlántico, el municipio de Baranoa cuenta con tres.
 
“Violó su propia ley”, “¿Predica pero no aplica?”, manifiesta un grueso número de habitantes que le piden a Celedón que “rinda cuentas” ante este hecho.

Es preciso mostrar, que el alcalde subió una foto a su cuenta de redes sociales en donde aparece con unos faroles pero en otro lugar distinto al del video en cuestión.

Algunos medios locales han tratado de conocer su versión sobre los hechos pero solo hasta el momento, se sabe que sus colaboradores preparan una respuesta al respecto.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS