sábado, 19 de diciembre de 2020

[Video] Pillan a Mia Khalifa recogiendo el excremento de su mascota con el tapabocas que luego se puso



Mia Khalifa, conocida por su paso en el cine para adultos, fue vista en la calle protagonizando un momento que varios internautas calificaron como "asqueroso". Se trata de un video que compartió Benny Blanco, un conocido productor musical estadounidense, a través de TikTok.


En las imágenes se ve supuestamente a Mia Khalifa paseando con su mascota en una acera. Luego, el perro deja su excremento en el suelo y ella se retira el tapabocas para recogerlo y tirarlo a la basura.


Para la sorpresa de varios internautas, en vez de botar la mascarilla, se la vuelve a poner y sale caminando con su mascota. Fue justo ese momento el que capturó el joven, quien también es músico y conocido por escribir canciones para Katy Perry y Kesha.


El video ya es viral en TikTok y en menos de 24 horas alcanzó las 8 millones de reproducciones. "Esto es asqueroso. Acabo de ver a Mia Khalifa poner caca en su cara", fue el mensaje que puso Benny Blanco.


Aunque varios comentaron las imágenes y aseguran que es algo "sucio e inapropiado en plena pandemia", otros la defendieron y dijeron que su rostro no se veía claramente.


Además de su paso por el cine porno, Mia Khalifa ha ganado popularidad en redes sociales y actualmente tiene más de 22 millones de seguidores. A continuación está el video donde supuestamente Mia Khalifa recoge el excremento de su mascota.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS