domingo, 20 de diciembre de 2020

[Video] Persiguió al ladrón que lo robó, lo atropelló y lo mató: Ahora va preso



Muchos comportamientos violentos se han venido desatando debido a la sensación de falta de justicia e ineficacia de la Fuerza Pública, que sienten los ciudadanos ante la débil respuesta de las autoridades, muchas personas prefieren tomarse la justicia por mano propia cuando son asaltados o se registran delitos en plena vía pública.

A propósito de este tema se conoció un video de un vigilante de oficio que fue asaltado por un delincuente, que se llevó su motocicleta Al momento de los hechos el vigilante, identificado como Mihai Dinisoae, subió a un vehículo persiguió al ladrón a toda velocidad hasta que lo hizo chocar contra un poste de luz, dejándolo morir en plena vía pública.

Inmediatamente, los servicios de emergencia fueron al lugar, donde el ladrón de 29 años se encontraba agonizante. El sujeto tenía varias heridas graves y cuando fue trasladado al hospital ya estaba muerto. 

Los hechos, que fueron registrados cerca de Baldwin Avenue (Nueva Zelanda), generan debate justamente porque el vigilante recibió una condena de 10 años de prisión por su acción contra el ladrón, como lo registran varias grabaciones publicadas por Northumbria Police.



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS