sábado, 12 de diciembre de 2020

[Video] “Pasó a otro nivel”: Ricardo Montaner le dio un ultimátum a Camilo

El legendario cantante Ricardo Montaner perdió la paciencia con su yerno, el artista urbano Camilo Echeverry, y descargó su angustia en Instagram.

El autor de “Tan Enamorados” le dio un ultimátum a su hija, la actriz Evaluna Montaner, para que regrese a su lado lo antes posible.

En la publicación de la cuenta oficial de la estrella nacida en Argentina, se puede ver a su “niña” en su hogar con una mirada seria, mientras viste una chaqueta plateada y un gorro oscuro.

Ya lo de extrañarte, niña grande, pasó a otro nivel. Te estoy esperando. Dios te traiga pronto a casa.

Durante el aislamiento por el coronavirus, el icónico intérprete de 63 años convivió con Camilo y Evaluna, y también con sus otros hijos Alejandro, Héctor, Mau y Ricky.

Sin embargo, la popular pareja tiene una casa propia en construcción desde 2018 en el estado del Sol, lo que no cambia el fuerte lazo entre todos los integrantes de la familia Montaner.

Hace algunas semanas, el cantante de “Tutu” compartió un profundo mensaje en las redes sobre su suegro, desde el regreso de Ricardo a los escenarios en República Dominicana.

“Montaner hizo feliz a todo el mundo anoche, ¡pero sobre todo a mi mamá! ¡Orgulloso de ser tu yerno!”, comentó el esposo de la hija de Montaner, junto con un video en el que su madre bailaba.





BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS